Por un lado en lo que respecta a mi grupo, las ganas de trabajar estuvieron presentes en todas las personas. En este caso trabajamos más dos pero la tercera no pudo dar su máximo, ya que, tenía responsabilidades que debían ser atendidas por fuera de Bogotá por ende no pudo estar con nosotros al redactar el informe. Sin embargo siempre tuvimos la sensación y de interés por que todo estuviera quedando bien lo cual es muy importante. La actividad de calificar a nuestros compañeros puede caer en la subjetividad lo cual es peligroso porque hasta donde tenía entendido la nota final de esta primera entrega era un promedio entre las dos notas.
Estoy muy feliz con mi grupo porque de lo que he visto hasta ahora, tuve la suerte de trabajar con dos personas dedicadas y responsables.
Lo único que en mi opinión podríamos mejorar en este caso es el asegurarnos que estemos todos juntos en Bogotá a la hora de redactar y discutir lo de los informes para que así participemos y aprendamos todos por igual. De resto creo que estamos funcionando muy bien. La nota está totalmente acorde con mi expectativas, por lo duro que trabajamos y nos dedicamos para que esta primera entrega fuera un buen inicio mis expectativas eran altas al recibir la nota.
Al final se decidió que la nota final iba a ser la grupal y la que cada uno estableció se iba a manejar a manera de reflexión. Me parece que su grupo está funcionando muy bien, sin embargo sí es importante que todos esten presentes en todo momento, pues las intensiones no son suficientes. Es importante asegurarse que todos esten igualmente informados.
ResponderEliminar